Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar 2023-2024

Los usuarios del servicio de comedor son (pendiente de actualizar) y están distribuidos por etapas de la siguiente forma:

• Educación Infantil:
  • Educación Primaria:
  • Educación Secundaria Obligatoria:

El horario del comedor se establece en dos turnos:

• Alumnos de Educación Infantil y Primaria: 14,00 horas
  • Alumnos de Educación Secundaria: 14,30 horas

Dos cuidadoras se ocupan de atender y cuidar el servicio bajo la supervisión del Equipo Directivo.

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria, una vez finalizada la comida, realizan diferentes actividades lúdicas y deportivas. Estas actividades se llevan a cabo al aire libre, si las condiciones meteorológicas lo permiten, y siempre bajo la supervisión de las cuidadoras.

A las 15,00 horas los alumnos son acompañados a sus respectivos autobuses, salvo los que permanecen en el centro para realizar las actividades extraescolares que comienzan a las 15,30 horas.

Para cualquier información adicional que necesiten pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro o consultar en el siguiente enlace:

NOTA: los menús son elaborados por el departamento de nutrición de Aramark, empresa responsable del servicio. El CEO Alto Alagón no se responsabiliza de los cambios en el menú que la empresa pueda realizar.

Enlaces Institucionales